Poncho 2023: sortearán un auto 0 km entre los asistentes al festival

Jul 12, 2023 | Noticias

El público que asista a los espectáculos del Escenario Mayor de la 52° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se lleven a cabo entre el 15 y el 23 de julio en el Predio Ferial Catamarca, tendrá la posibilidad de participar por el sorteo de un auto cero kilómetro Fiat Cronos, de Ledian Automotores, entre otros premios.

Los espectadores podrán participar completando sus datos en el cupón que recibirán al momento de ingresar al festival -con excepción del viernes 14 de julio debido a que ese día la entrada es libre y gratuita-, y que deberán depositar en las urnas que estarán ubicadas en el salón mayor.

El auto 0km se sorteará la última noche del festival, el domingo 23 de julio. En el caso de que el ganador o ganadora no esté presente esa noche, se realizará una llamada telefónica al número que figure en el cupón. Habrá dos intentos de llamada y en el supuesto de no ser atendida, se llevará a cabo un nuevo sorteo para extraer otro cupón ganador.

La noche del domingo 23 de julio se realizará el sorteo desde el escenario mayor. El mismo será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la Fiesta Nacional del Poncho y el canal de Youtube del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca; y también por las plataformas de transmisión de Catamarca Radio y Televisión. Además, durante todas las noches, habrá sorteos de premios que se entregarán entre los asistentes a cada jornada de festival.

Los espectadores podrán tener más chances si asisten varias noches, ya que recibirán un cupón por noche. Las bases y condiciones del sorteo están disponibles aquí

Entradas
Las entradas al festival tienen distintos precios según noches y según ubicación. Se pueden adquirir de forma online en ticketweb, y de forma presencial en el Cine Teatro Catamarca y en las sucursales de Catamarca y La Rioja de Centro Card. Durante los días de la fiesta, del 14 al 23 de julio, se habilitarán además las boleterías del estadio Bicentenario.

Con la promoción Poncho de Ensueño, impulsada por el Gobierno de Catamarca y el Banco Nación, se puede acceder a descuentos del 30% y 3 cuotas sin interés (con tope de reintegro de $3.000 por compra) en la compra de entradas de forma presencial, en boleterías del Cine Teatro Catamarca, usando medios de pago habilitados por BNA.

fiestadelponcho.com.ar

Página de Folclore

Compartir:

Últimas publicaciones:

Poncho récord: Un millón y medio de visitantes en los 10 días de fiesta

La 52° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se superó a sí misma este año alcanzando un nuevo récord de 1.545.000 visitantes a lo largo de los 10 días de la fiesta, según la Dirección de Calidad Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte a partir de...

El público eligió a Los Altos como el mejor stand de Turismo

El stand de promoción turística de Los Altos fue elegido por el público como mejor stand del Pabellón de Turismo en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que comenzó el 14 y finaliza hoy 23 de julio. El resultado se conoció en un acto que se...

Carnavales ancestrales en la Fiesta del Poncho

La música, la danza y el canto de los carnavales ancestrales de Pomán fueron parte de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con las comparsas Los Copleros de la Villa de Pomán y la Diaguita de Mutquín, que llenaron de ritmo y colores al Pabellón de Turismo. El...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *