La Fiesta en el escenario del Patio de las Provincias

Jul 23, 2022 | Patio de las Provincias

La presencia del grupo cuartetero La Fiesta en el escenario del Patio de las Provincias fue una verdadera celebración este viernes 22 de julio.

La gente cantó y bailó todas las canciones y disfrutó del show al aire libre. Al finalizar el recital Ezequiel Bonino, primera voz de la banda señaló: “Fue espectacular. Estamos muy contentos porque la gente nos brindó todo su apoyo, todo el cariño y toda la energía. Nos volvemos contentos”

Por su parte, Álvaro González, otro cantante, expresó que “La verdad que estamos agradecidos por cómo nos tratan, por cómo nos reciben en este lugar. La gente de acá tiene mucha buena onda para con nosotros. Estamos agradecidos con Catamarca”

 Finalmente, Federico Heredia, manifestó su satisfacción al afirmar que “Fue genial. Siempre venir a Catamarca nos genera entusiasmo, nervios, porque queremos que salga todo bien, la gente tiene una energía increíble con el cuarteto. Estamos contentos porque salió todo bien y la gente disfrutó y eso significa que nuestro trabajo salió bien”.

La convocatoria fue excelente en una tarde que tuvo su broche de otro con el cuarteto, pero que también tuvo otros artistas sobre el escenario. 

En el inicio de la jornada se presentó la obra “Perfinacio, el discoordinado”, de Circonazo, en el marco del ciclo Nuestro Teatro al abrigo del Poncho. 

Luego, Carolina Ibarra interpretó temas de su autoría, en primer lugar la vidala “Mensaje ancestral» seguida de “Como un cuento”, una canción de contenido de lucha feminista y luego “Y qué”. Y para finalizar, especialmente dedicado para el público llegado de otras provincias, un cover de canciones de Charly García. “Estoy muy emocionada, venimos de una pandemia y volver al escenario y compartir con la gente es una gran alegría”, expresó.

El Ballet Danzar Joven de Alijilán hizo una demostración de destrezas gauchas con Malabo, bombos y boleadoras.

Nicolás Reyna gustó con sus temas tradicionales como chacareras y zambas bien catamarqueñas, que muchos se animaron a bailar, y finalizó con un tema romántico que lo caracteriza. 

También actuaron Dúa – MickyCarrión y Bren Medlell, Sapikuna, el Grupo Mestizos de Santiago del Estero y la delegación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con dos jóvenes artistas que interpretaron trap y freestyle. 

 Programación sábado 23 – desde las 14 hs. 

Kiara Belén·     

Darío Mercado·     

Fede Pacheco·     

Compañía de danzas Meraki·     

La Vorágine Rock·     

Nahu·     

Flor Reinoso·     

Mariel·     

Mingo Aguirre·     

Rodrigo Martínez y Los Potros


TAGS + vistos

Actividades Apertura artesanias Artesanos Auto ballet Bs As BsAs cartelera CCK comision Convocatoria Dia del Amigo diseño Entradas escenario fiesta del poncho 2022 imagen imagenes inauguracion jurado Los Tekis Luciano Pereyra Musica Patio de las Provincias Poncho ponchos programacion Programación promoción Propuestas público ranchos Raul Guzmán resumen Rock Sorteo Stand Tecnología textiles Turismo TV Pública ventas Video youtube


fiestadelponcho.com.ar

Página de Folclore

Compartir:

Últimas publicaciones:

Poncho récord: Un millón y medio de visitantes en los 10 días de fiesta

La 52° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se superó a sí misma este año alcanzando un nuevo récord de 1.545.000 visitantes a lo largo de los 10 días de la fiesta, según la Dirección de Calidad Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte a partir de...

El público eligió a Los Altos como el mejor stand de Turismo

El stand de promoción turística de Los Altos fue elegido por el público como mejor stand del Pabellón de Turismo en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que comenzó el 14 y finaliza hoy 23 de julio. El resultado se conoció en un acto que se...

Carnavales ancestrales en la Fiesta del Poncho

La música, la danza y el canto de los carnavales ancestrales de Pomán fueron parte de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con las comparsas Los Copleros de la Villa de Pomán y la Diaguita de Mutquín, que llenaron de ritmo y colores al Pabellón de Turismo. El...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *